HOSPITAL ANGELES LINDAVISTA        Rio Bamba No 639, Col. Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero, Distrito Federal     (55)5586 1301                                                                                                   

Cirugía de Adenoides

INDICACIONES

La cirugía de las adenoides, también llamada adenoidectomia, generalmente, esta indicada para los niños con problemas respiratorias graves o con apnea de sueño. La apnea es una pausa de la respiración durante el sueño y, por lo tanto, una disminución del oxigeno en la sangre. La cirugía también es indicada en niños con infecciones serias y repetidas de los oídos (otitis), o de los senos de la cara (sinusitis). En casos específicos, niños con problemas graves de oído, se pueden beneficiar con esta cirugía.

La cirugia de adenoides generalmente, esta indicada para pacientes que tienen infamacion cronica del tejido adenoideo, esto les provoca respiracion oral, ronquido nocturno con o sin apnea de sueño, infecciones frecuentes y problemas de otitis recurrente lo cual puede llegar a problemas graves de oido como la sordera, le cirugia usualmente es bien tolerada y con una recuperacion tranquila.

Aviso Legal y Términos de servicio



    Todo el contenido de este sitio Web comprende información general sobre diferentes padecimientos, y se presenta solo con fines de orientación a pacientes y familiares, así como a cualquier persona interesada. Por ningún motivo debe esta información tomarse como sustituto de una evaluación médica y opinión profesional, ni constituye ningún tipo de diagnóstico, ni tratamiento. Se recomienda siempre la consulta con el médico especialista y no somos responsables de malinterpretaciones o el mal uso del contenido de esta página.

El Servicio


Servicios


Oido


Nariz


Garganta


Laringe


Contacto y localización

Themes