HOSPITAL ANGELES LINDAVISTA        Rio Bamba No 639, Col. Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero, Distrito Federal     (55)5586 1301                                                                                                   

Cirugía de las Amígdalas

INDICACIONES

La cirugía de las amígdalas, la amigdalectomia, tiene dos indicaciones importantes: los problemas respiratorios y los problemas infecciosos. Esta cirugía esta recomendada para los niños con amígdalas grandes que causan gran dificultad para respirar, que roncan al dormir o presentan apnea de sueño. También para los niños que están siempre con los labios entre abiertos y tienen alteraciones en la postura de la lengua, o en la posición de los dientes, además de alteraciones en la postura corporal.

Las infecciones repetidas de amígdalas, o amigdalitis, son indicios de la necesidad de la cirugía. Es importante aclarar que esta cirugía no mejora la situación de los niños que presentan amigdalitis causada por virus. Algunas enfermedades paras como: nefropatía por IgA, pustulosis palmo-plantar y psoriasis, también se pueden beneficiar de la amigdalectomia.

Aviso Legal y Términos de servicio



    Todo el contenido de este sitio Web comprende información general sobre diferentes padecimientos, y se presenta solo con fines de orientación a pacientes y familiares, así como a cualquier persona interesada. Por ningún motivo debe esta información tomarse como sustituto de una evaluación médica y opinión profesional, ni constituye ningún tipo de diagnóstico, ni tratamiento. Se recomienda siempre la consulta con el médico especialista y no somos responsables de malinterpretaciones o el mal uso del contenido de esta página.

El Servicio


Servicios


Oido


Nariz


Garganta


Laringe


Contacto y localización

Themes