HOSPITAL ANGELES LINDAVISTA        Rio Bamba No 639, Col. Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero, Distrito Federal     (55)5586 1301                                                                                                   

Cirugía de Nariz

INDICACIONES

Las dos cirugías de la nariz mas realizadas en los niños son las del tabique nasal o septoplastía y la cirugía de los cornetes nasales, denominada turbinectomia. Ambas facilitan la respiración nasal en niños que presentan dificultades respiratorias importantes, como consecuencia de la nariz taponada.

Muchas veces, cuando son realizadas en niños con alergia, mejoran de manera significativa su calidad de vida, Sin embargo, el tratamiento para la alergia, deberá mantenerse después de la cirugía.

Cirugías que realizamos:

   
  • Cirugía de Sinusitis(Endoscopica)
  •    
  • Cirugía de Adenoides
  • Aviso Legal y Términos de servicio



      Todo el contenido de este sitio Web comprende información general sobre diferentes padecimientos, y se presenta solo con fines de orientación a pacientes y familiares, así como a cualquier persona interesada. Por ningún motivo debe esta información tomarse como sustituto de una evaluación médica y opinión profesional, ni constituye ningún tipo de diagnóstico, ni tratamiento. Se recomienda siempre la consulta con el médico especialista y no somos responsables de malinterpretaciones o el mal uso del contenido de esta página.

    El Servicio


    Servicios


    Oido


    Nariz


    Garganta


    Laringe


    Contacto y localización

    Themes