HOSPITAL ANGELES LINDAVISTA        Rio Bamba No 639, Col. Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero, Distrito Federal     (55)5586 1301                                                                                                   

Cirugía de Oido

INDICACIONES

Los niños con los tímpanos perforados, deben ser sometidos a una timpanoplastía. Esta cirugía protegerá el oído, contra infecciones y contra problemas de audición. Los niños: con perforación e tímpano, supuración de oído frecuente, o portadores de Colesteatoma (tumor formado por el epitelio), pueden ser sometidos a la timpanomastoidectomía (cirugía de oído y de mastoides, la base del hueso temporal situada detrás de la oreja).

En algunos casos, es precios reconstruir los pequeños huesos que transmiten los sonidos para la cóclea, con el objetivo de restaurar la audición. Esa cirugía se conoce como osiculoplastia.

PRINCIPALES PREOCUPACIONES

Pueden presentarse mareos o alteraciones en el equilibrio.

CUIDADOS ESPECIFICOS EN EL POSTOPERATORIO

Para retirar los puntos, se debe programar cita de acuerdo a las indicaciones del medico. En la semana posterior a la cirugía, el niño operado debe evitar ejercicios físicos o juegos como carreras, escondite, rescate, al igual que la natación y viajar en avión hasta que el cirujano lo haya dado de alta.

Aviso Legal y Términos de servicio



    Todo el contenido de este sitio Web comprende información general sobre diferentes padecimientos, y se presenta solo con fines de orientación a pacientes y familiares, así como a cualquier persona interesada. Por ningún motivo debe esta información tomarse como sustituto de una evaluación médica y opinión profesional, ni constituye ningún tipo de diagnóstico, ni tratamiento. Se recomienda siempre la consulta con el médico especialista y no somos responsables de malinterpretaciones o el mal uso del contenido de esta página.

El Servicio


Servicios


Oido


Nariz


Garganta


Laringe


Contacto y localización

Themes